Previous page Next page First page IORR home
The Rolling Stones Fan Club of Europe
It's Only Rock'n Roll


These are the latest Rolling Stones news and updates for you! IORR is a non profit fan club run by fans for fans. All parts of the It's Only Rock'n Roll web site is copyright of The Rolling Stones Fan Club. When using information from this site, please include a reference to IORR and the main web address www.iorr.org.
Stones
NEWS
Tell Me
Forum
Hackney
Diamonds
Tour
2024
Mick
Jagger
Keith
Richards
Charlie
Watts
Ronnie
Wood


Los Rolling Stones
Le Festival d’été de Québec (El festival de verano de Quebec)
Quebec, QC, Canadá
Miércoles, 15 de julio de 2015



The set list

  1. Start Me Up
  2. It's Only Rock'n Roll
  3. All Down The Line
  4. Tumbling Dice
  5. Street Fighting Man (by request)
  6. Wild Horses
  7. Bitch
  8. Honky Tonk Women
    --- Band introductions
  9. Before They Make Me Run (Keith)
  10. Happy (Keith)
  11. Midnight Rambler
  12. Miss You
  13. Gimme Shelter
  14. Jumping Jack Flash
  15. Sympathy For The Devil
  16. Brown Sugar
    --- Band off stage
  17. You Can't Always Get What You Want (with choir)
  18. Satisfaction


Show start :  9:30pm
Show end   : 11:37pm


Reseña de Dean Goodman

La última vez que vi a Keith Richards y a Charlie Watts, estaban saliendo del escenario más allá de la batería cogidos del brazo. Ese momento tierno básicamente resumió la cordialidad y naturaleza casual de toda la gira. Todos parecían estar felices todo el tiempo. Aparentemente hubo un pequeño drama, aunque algunos se cuestionaron si aquello fue lo que ocasionó la pausa relativa de los fuegos artificiales.

Sin duda el show de Quebec no terminará siendo el evento más memorable. Podría más bien ser recordado por el frío invierno (que transportó sonidos clarísimos a través del río en Levis) a cambio de la falta de entusiasmo de la audiencia. Aún así, fue un buen público y nadie me molestó, lo cual debe ser una histórica primera vez. La supuesta área VIP frente a la parte de Ronnie del escenario gigante, estaba a rebosar. Yo estaba cómodo al final de la sección con unas amigables chicas, y probablemente vi la mitad del show en la pantalla, apartando mi vista cuando Lisa la llenaba.

Los músicos en escena estaban abrigados junto a los calentadores, incluso Darryl y los coristas portaban bufandas. Mick se puso una chaqueta de cuero durante “Street Fighting Man”, la cual fue otra vez la melodía más destacada incluso cuando no fue tan fascinante como en Kansas City. ¿A caso soy el único que se quedó a medias esperando un sabueso inflable para tragárselo? Es gracioso como las cosas se funden in la memoria 25 años después. En ambas canciones, ésta y en “Midnight Rambler”, me gusto la reunión enfocada que Mick, Keith y Ronnie formaron en el centro del escenario.

Keith sonrió toda la noche, a pesar del caos justo al comenzar “Start Me Up” como apertura del escenario. El notorio monolingüe incluso probó algo de francés con los locales: “Ça va? “preguntó al principio de “Say no more”. Y después, se partió de la risa después de decir “Merci”. Explicó normalmente “I get around”.

Mick, por cierto, nos dijo que éramos “tres chics” y presentó a Ronnie como “le roi du poutine”, lo cual se llevó unas buenas carcajadas. Aparentemente fue treceava visita de los Stones desde 1965. Él preguntó si alguien era de Trois Rivieres, y yo grité “¡Sí!” en virtud de la maravillosa baguette con brie y pomme que tuve de almuerzo en el bonito pueblo en el camino desde Montreal.

Es justo decir que la sección Sticky Fingers ha sido un fiasco en esta gira. ¡Excelente promoción chicos! La banda parecía trata de tocar todas las canciones EXCEPTO el puñado que queríamos escuchar. Así que la gente en Atlanta fue bastante suertuda por haber tenido “You Gotta Move.” Esta noche, Mick describió “Wild Horses” como la “first and only slowie”.

Iba a hacer una reseña completa sobre Matt “Zelig” Clifford, pero no estuve lo suficientemente cerca esta vez. Como se podía notar en las interacciones durante las introducciones, Matt es claramente la mascota del maestro y en turnos el capitán de los animadores. Otros tal vez lo relacionen con “the other guy” en el Style Council, o “that other guy” en el Pet Shop Boys. Tal vez estoy celoso: Quiero subirme al escenario y cantar y bailar y aplaudir y pararme detrás de un teclado que estando conectado o no.

¡Un especial reconocimiento a toda la gente que conocí en el tour! Los veo pronto, tal vez con una Caipiriña o un Malbec.


Original show report in English

Original show report in English





America Latina Olé Tour 2016


Durante la espera del inicio del tour, disfruta de algunas increíbles reseñas de previas giras y presentaciones:


Links


¡¡¡¡Reseñas por favor !!!!

Por favor envía tus comentarios, reseñas, links y más a [email protected]

También nos gustaría conocer tus comentarios sobre las traducciones en español y portugués de nuestras páginas. Por favor envía tus comentarios a: [email protected]

¡Gracias!

El Club de fans de los Rolling Stones, IORR, es traído para ustedes por el editor Bjornulf Vik, desde Noruega, con la magnífica ayuda de miles de fans de los Rolling Stones de todas partes de mundo. IORR fue fundado en 1980, y es el club de fans internacional y sin fines de lucro más grande del mundo, con dos millones de visitas cada año a nuestra página web iorr.org. Disfruta de la gira, en casa o en las presentaciones, disfruta de los Rolling Stones, ¡Disfruta del AMERICA LATINA tour 2016!

If you have information, corrections, additions or comments, please send email. Thanks!

Previous page Next page First page IORR home It's Only Rock'n Roll 1980 - 2016
© The Rolling Stones Fan Club IORR