Tell Me :  Talk
Talk about your favorite band. 

Previous page Next page First page IORR home

For information about how to use this forum please check out forum help and policies.

The Rolling Stones project in the "Trastienda", Buenos Aires .. and the Bar Fakin!!
Posted by: viejorolinga ()
Date: September 28, 2012 13:40

The Rolling Stones project in the "Trastienda" , Buenos Aires ... and the Bar Fakin!!

Iorr thanks! , To allow sharing information

[]

Re: The Rolling Stones project in the "Trastienda", Buenos Aires .. and the Bar Fakin!!
Posted by: charlystone ()
Date: September 28, 2012 16:00

Si, deci que soy de Villa Gesel, si no iba. Ojo que en esta pagina son medios boludos con nosotros, subestiman bastante y solo les importa criticar todo lo que hace jagger. Entro siempre porque si, pero la verdad que ya me tienen los del foro las pelotas por el piso.
Saludos!!

Re: The Rolling Stones project in the "Trastienda", Buenos Aires .. and the Bar Fakin!!
Date: September 28, 2012 16:47

charly va mensaje a tu email . abrazo stone

Date: September 28, 2012 17:16

Gracias por compartir la información.

Posiblemente Argentina sea el único pais donde realmente los stones son populares de verdad (no hablo de famosos o de que sean un institución...hablo de ser populares). Algo que quizá ni la propia banda lo sepa...

Date: September 28, 2012 17:29

emotionalbarbecue
Gracias por compartir la información.

Posiblemente Argentina sea el único pais donde realmente los stones son populares de verdad (no hablo de famosos o de que sean un institución...hablo de ser populares). Algo que quizá ni la propia banda lo sepa...

es un placer compartir con el mundo stone ... respecto a la popularidad de los Stones en Argentina, mi opiniòn es que ellos , saben la pasiòn que aqui , existe por ellos .... y hemos tenido varias muestras al respecto , tal vez la màs importante , son las palabras de Keef , en el ABB, donde dice : me saco el sombrero, ante el publico Argentino.

is a pleasure to share with the Stone-world ... about the popularity of the Stones in Argentina, my opinion is that they, know the passion that here there for them .... and we have had several samples about, perhaps the most important, are the words of Keef in ABB, where he says: I take my hat, before the Argentine public.

Sorry, only registered users may post in this forum.

Online Users

Guests: 1750
Record Number of Users: 206 on June 1, 2022 23:50
Record Number of Guests: 9627 on January 2, 2024 23:10

Previous page Next page First page IORR home