Previous page Next page First page IORR home
The Rolling Stones Fan Club of Europe
It's Only Rock'n Roll


These are the latest Rolling Stones news and updates for you! IORR is a non profit fan club run by fans for fans. All parts of the It's Only Rock'n Roll web site is copyright of The Rolling Stones Fan Club. When using information from this site, please include a reference to IORR and the main web address www.iorr.org.
Stones
NEWS
Tell Me
Forum
Hackney
Diamonds
Tour
2024
Mick
Jagger
Keith
Richards
Charlie
Watts
Ronnie
Wood


Los Rolling Stones en Español by IORR



The Rolling Stones at San Diego Petco Park May 24, 2015

¡Reseñas de Los Rolling Stones en inglés, español y portugués!

El AMERICA LATINA OLÉ tour 2016 de los Rolling Stones arranca el 3 de febrero de 2016 en Santiago de Chile. Es la gira más extensa de los Rolling Stones en Latinoamérica con presentaciones en Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia y México. Estas presentaciones se llevarán a cabo en las ciudades de Santiago de Chile, Buenos Aires (La Plata), Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá y la Ciudad de México.

El club de fans IORR es una organización mundial de fans de los Rolling Stones sin fines de lucro que trae para ti noticias, reseñas, set lists y más, de fans para fans. Para este AMERICA LATINA OLÉ tour 2016 traeremos también reseñas en español y portugués. Siéntanse libres de enviar sus reseñas en inglés, español o portugués pues contamos con traductores profesionales que harán lo mejor para transmitir las partes más memorables de las presentaciones así como la emoción de las giras a los fans de América latina y del resto de mundo.




America Latina Olé Tour 2016


Durante la espera del inicio del tour, disfruta de algunas increíbles reseñas de previas giras y presentaciones:


Links


¡¡¡¡Reseñas por favor !!!!

Por favor envía tus comentarios, reseñas, links y más a [email protected]

También nos gustaría conocer tus comentarios sobre las traducciones en español y portugués de nuestras páginas. Por favor envía tus comentarios a: [email protected]

¡Gracias!

El Club de fans de los Rolling Stones, IORR, es traído para ustedes por el editor Bjornulf Vik, desde Noruega, con la magnífica ayuda de miles de fans de los Rolling Stones de todas partes de mundo. IORR fue fundado en 1980, y es el club de fans internacional y sin fines de lucro más grande del mundo, con dos millones de visitas cada año a nuestra página web iorr.org. Disfruta de la gira, en casa o en las presentaciones, disfruta de los Rolling Stones, ¡Disfruta del AMERICA LATINA tour 2016!

If you have information, corrections, additions or comments, please send email. Thanks!

Previous page Next page First page IORR home It's Only Rock'n Roll 1980 - 2016
© The Rolling Stones Fan Club IORR